jueves, 9 de abril de 2015

miodesopsias



Las miodesopsias, o moscas voladoras, son cuerpos flotantes o moscas imaginarias (algunas de las maneras como se las conoce) no son en sí mismas una grave enfermedad. Pero en algunos casos puntuales, que más adelante voy a exponer con absoluta claridad, pueden ser síntoma de una enfermedad más seria que requiera una consulta inmediata con su oftalmólogo.

Existen además ciertos medicamentos de uso habitual que pueden favorecer la aparición de moscas volantes, que en realidad no son tan "imaginarias", porque como acabo de explicarle, son reales! Un traumatismo de cráneo, inflamaciones internas del ojo, e incluso la diabetes, pueden disparar la aparición de miodesopsias.

Una alta proporción de la población sufre de los síntomas de las miodesopsias y desea eliminarlas. Pero los procedimientos recomendados por la medicina actual son inútiles (me refiero al uso de colirios o a la ingesta de vitaminas), o son demasiado riesgosos.

Cuando digo métodos riesgosos me refiero a cirugías oculares sumamente complejas que pueden acarrear trastornos como infecciones en el delicado sistema ocular, e incluso por error profesional, el temido desprendimiento de retina. Todo ello sin mencionar los riesgos quirúrgicos que conlleva cualquier operación, por más sencilla que esta sea. Creo que a esta altura, usted tiene bien en claro qué quiere arriesgar, y qué no está dispuesto a poner en juego.

Otro mito frecuente y lamentablemente repetido hasta el hartazgo por mis propios colegas es que “la obsesión compulsiva del paciente hace que éste no pueda tolerar esta disfunción”.

Mi razonamiento es el siguiente, si permanentemente un paciente ve perturbado su sentido de la visión por sombras que siguen la trayectoria de su vista, es poco probable que pueda sentirse tranquilo o que observe este fenómeno desapasionadamente! Todo lo contrario, intentará por todos los medios de deshacerse del problema!

La solución es realmente simple, y sólo deberá realizar pequeños ajustes en sus costumbres, en sus hábitos alimentarios y en la rutina de su actividad física. Nada dramático. Sólo algunos cambios cuyos efectos benéficos no se harán esperar.



Me gustaria mucho poder ayudarte Solo Información Real! Con La Que Obtendrá Resultados Reales, Dejando De Lado Cualquier Mito y Falsa Promesa 

Ingresa al siguiente link y podrás obtener información valiosa al respecto   http://.ws/acortador 

No hay comentarios:

Publicar un comentario